lunes, 20 de abril de 2015

Guión - Gameplay en desarrollo #2 

Empezar
Al empezar un nuevo mundo el jugador se vera con una pequeña animación lenta en primera persona, el despertándose del piso con un gemido de hombre o mujer dependiendo del genero que ayas elegido. 

Movimiento
El jugador mientras camine va acelerando el paso por 00,01+ por cada 4seg pero la animación cambiara cada 12seg, si caminas durante 24seg el jugador empieza a correr por si mismo, si mantienes apretado Shift+Control el jugador seguirá haciendo el mismo paso. Si oprimes Shift+Caminar(cualquier dirección) el jugador cada 2seg aumentara su velocidad un 00,03+ su velocidad, solo avanzara asta los 9seg sin cambiar su animación.
El salto también sera afectado por la velocidad de movimiento, si aparece un objeto cuadrado o de forma cuadrada a la altura de tu pecho el personaje se chocara deteniendo la velocidad a 0.
Golpe
Cada golpe de un daño de 01,00daño los golpes que produzcas serán solo 3 distintas animaciones, golpeas un 2seg mas rápido que corriendo o saltando. si te agachas tus golpes producirán un daño de 00,50daño, si das un golpe saltando sin importa donde le des el enemigo sufrirá un 01,75daño o también dicho como "daño critico". al causar el daño critico el enemigo caerá rápidamente al piso, si hay pared el enemigo no reacciona y no podrá moverse asta que permanezca 1seg en el piso e inmóvil o dejar se sufrir daños. El levantarse el jugador o el enemigo aran una animación de el suelo hasta levantarse totalmente durando solo 2seg e impidiendo esos 2seg no sufrir daños (Todas las armas por igual).
Armadura
Tu armadura solo baja el daño de las armas en un 00,50 por cada ataque dependiendo de el arma usada en contra de la armadura, cuando esta armadura resulta destruida se rompera como vidrio en tu personaje causando un Debuff de dolor que causa un daño de 01,00 por cada 3seg que dura unos 30seg.
"Live"
La vida al empezar el juego sera de 10puntos que cada punto es un 01,00vida ( xD ), los enemigos tienen diferentes cantidades de vida como de ataque y armadura o atributos como Debuffes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario